Quienes Somos

Quienes Somos

Estamos presentes en plaza desde 1981, brindando asesoramiento en las áreas contable, tributaria, financiera y societaria a organizaciones de las más diversas ramas, desarrollando además una extensa labor en peritaciones y actuaciones judiciales y privadas.

Nuestra asociación a DFK International, una de las redes de firmas independientes de servicios profesionales de contabilidad, impuestos y consultoría más importantes a nivel mundial, nos posiciona en inmejorables condiciones para atender el creciente mercado de las inversiones y negocios internacionales.

Nuestro equipo de trabajo está integrado por profesionales de las Ciencias Económicas y Jurídicas junto a técnicos y auxiliares especializados, bajo la dirección del Cr. Cosme L. Correa.

Mantenemos una constante actualización sobre las normas y procedimientos profesionales y asesoramos en forma integral e interdisciplinaria.

Consideramos cada negocio o problema de manera específica concentrándonos en su situación particular, metodología que nos ha caracterizado por proveer soluciones "a medida" o "caso a caso".

Tenemos una profunda vocación por el trabajo en equipo, la que ejercitamos a diario a través de una amplia red de alianzas y emprendimientos conjuntos, siendo base de nuestra actuación la cooperación con otros profesionales y asesores.

Ultimas Novedades