Alianza

Alianza Internacional

CCP Asociados es miembro corresponsal de DFK International, red de firmas independientes de servicios profesionales de contabilidad, impuestos y consultoría con más de 350oficinas que emplean a más de 9.000 personas en todo el mundo.

Pertenecer a DFK International significa:

Respaldo técnico internacional: Acceso a las prácticas profesionales de vanguardia a nivel mundial, el intercambio de experiencias y conocimientos con especialistas únicos y el abordaje de una muy amplia gama de servicios respaldados por los profesionales de toda la red.

Vínculos para la gestión de negocios internacionales: El constante intercambio de la red DFK nos permite tanto la atención de clientes con negocios de carácter internacional, como la identificación de inversores interesados en las oportunidades de inversión que brinda el Uruguay, ya sea para emprendimientos individuales o en asociación con capitales nacionales.

Niveles de excelencia y de control de calidad: La evaluación sistemática a que son sometidos los integrantes de la red garantiza que nuestros servicios cumplan con los estándares técnicos y éticos más elevados, dando como resultado una actualización constante y un aseguramiento de la calidad de nuestros servicios profesionales.

Para conocer más acerca de DFK International haga click aqui.